sábado, 11 de junio de 2016

Reseña: Hush Hush


                             
Libro: Hush Hush
Editorial: B de Bolsillo
Edición Bolsillo
Precio: 9,50
Páginas: 364
Autor/a: Becca Fitzpatrick


                                                  SINOPSIS:


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch . Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior , Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos , o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir . Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando , la elección equivocada puede costarte la vida.


                                                OPINIÓN PERSONAL:

Seguramente que todos y todas conoceréis la famosa saga de Hush Hush pero bueno yo os cuento lo que me ha parecido:
Éste libro  la verdad es que me ha gustado bastante, tiene un final inesperado, he congeniado bastante bien con los personajes...
Es MUY ameno de leer; en serio se lee súper rápido. La verdad es que los primeros capítulos, más o menos las primeras cincuenta páginas aproximadamente a mí personalmente no me gustaron, fue leer el primer capítulo y decir: ¿Qué es esto? Pero bueno todo es cuestión de tiempo y conforme va avanzando la história va mejorando. 
El final es en plan :o .Respecto a los personajes el que menos me ha gustado( ya sé que a muchos le encanta) ha sido Vee la amiga de Nora, y el que más Patch :)

                                                             Resultado de imagen de hush hush

Ya tengo el segundo libro y espero leerlo pronto, ya os contaré. ;)


El libro es una saga y consta de cuatro libros:
1º Hush Hush
2º Crescendo
3º Silencio
4º Finale
               

                                                                    


                                                               PUNTUACIÓN:

                                                                     4/5