Reseña: La historia de Julián

Autor: R.J.Palacio.
Euros: 10,95
Páginas: 159
Sinopsis :
¿ Qué motivos tiene Julián para odiar a August ?
¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?

WONDER. La lección de August  ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August , un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto .  Esta es la historia de Julián ,el niño que peor lo trata. No soporta verlo,no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que vaya a su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.

Valoración: este libro me ha gustado bastante, es ligero de leer y muy fino perfecto para leer en época de exámenes. Me ha gustado bastante y estoy segura de que pronto me leeré la historia de August.

Puntuación : ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

miércoles, 20 de mayo de 2015

Sobre mí y el blog 🎉🎀

Presentación 💜

¡Hola! Me llamo Bárbara  empecemos hablando del blog. Este blog tratará como bien habréis comprobado de libros.
Significado del nombre: el nombre viene de mi " obsesión" por los libros ; me encantan. Cada palabra , cada frase... Es algo que no tengo palabra para describirlo , ¡me encanta ! No entiendo como puede haber personas que no pase tardes pegado a un libro , que tengan que hacer algo y que le de pereza desprenderse del libro Cuando está en lo mejor del libro   , que cuando está en lo más interesante de un libro y que lo tenga que dejar ya porque los ojos le estallan del sueño...es algo que no entiendo el  por qué lo dejan pasar cuando tienen la oportunidad de ampliar su vocabulario, adentrarse en la historia del libro mientras lo está leyendo y que se olvide de su alrededor. Es algo fabuloso.

Función del blog:
En este blog os haré reseñas de libros, recomendaciones,os hablaré de ellos , compartiré muchas cosas con vosotros y también quiero que vosotros me recomendéis a mi libros , hablemos sobre un libro en común etc.Lo que me gusta de los blogs es que estás hablando con gente que ni si quiera tu conoces, de otros países que compartes cosas con ella y todo esto sin saber su físico ,como será...

Espero que nuestra familia vaya creciendo poco a poco ¡ Hasta la próxima !

💜💜💜