viernes, 4 de septiembre de 2015

TBR Septiembre

Resultado de imagen de TBRHola a todos mis pequeños lectores hoy os traigo el TBR del mes de septiembre. Es decir que voy a deciros los libros que me quiero leer durante este mes.


1-Ciudades de papel.

Resultado de imagen de ciudades de papel

Ciudades de papel por Jonh Green y hace poco sacaron la película.

TRAILER CIUDADES DE PAPEL:


2- Salto mortal.

Resultado de imagen de salto mortal editorial circulo rojo

El segundo es salto mortal que es de la editorial círculo rojo, que colaboré con ellos hace poco. La portada es muy cómica y la sinopsis es muy interesante; yo os contaré lo que me ha parecido con una reseña.

3- FanGirl.

Resultado de imagen de fan girl

FanGirl por Rainbow Rowell. Yo, me lo voy a leer en ingles, es uno de mis propósitos de este año, y espero que me vaya bien; yo creo que sí.

 Y bueno pues esto es todo este mes solo me he propuesto leer 3 libros porque 1- empiezo las clases y 2- hay un libro en inglés. Puede que me sobre tiempo y me empiece otro..
¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario