sábado, 26 de septiembre de 2015

RESEÑA: Ciudades de papel.

¡Hola a todos mis pequeños lectores! Hoy os traigo la receña de Ciudades de Papel. Espero que os guste. (PERDÓN POR COMO ESTÁ ESCRITA LA SINOPSIS POR LAS COMAS PERO NO SE POR QUÉ FUNCINA MUY MAL Y NO ME DEJA PONERLO BIEN)

Resultado de imagen de ciudades de papel


Páginas: 368

Nombre original: Paper Towns.
Editorial: Nube De Tinta.
Autor: Jonh Green.
Tapa blanda con solapas.
Precio: 14,95


                                       SINOPSIS:
   


En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en
 asuntos del corazón...
 Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo
 Roth Spiegelman,
se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de
 venganza inaudito.
 Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida
 y parece sellar un
 nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco
de pistas.
Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de
 Bajo la misma estrella,
 teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes.
 Ganadora del prestigioso
 premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y
 la identidad para
plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo
aquello que queremos ver?


                                           OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me ha gustado bastante. Tiene una trama bastante adictiva, con este libro
he comprobado que Jonh Green no es amante de los finales felices... Y si os preguntáis
por qué leeros el libro. El libro está dividido en tres partes para mí personalmente
la primera y la última se me pasaros volando, por el contrario la segunda se me hizo un
poco pesada. Respecto al final me supo a poco me esperaba más trama y un final distinto
 y con una trama más enrevesada. Es un libro perfecto para leer en veran y no lo
 recomiendo nada para leer en épocas de exámenes...



                         

                               4/5

1 comentario:

  1. Yo también me esperaba algo más en el final y definitivamente creo que a John Green no le gusta los finales felices. jaja

    Un beso! Muy buena reseña :)

    ResponderEliminar