miércoles, 5 de agosto de 2015

Mis hábitos de lectura.

¡Hola mis pequeños lectores! hoy os traigo un booktag, y es el booktag de mis hábitos de lectura. Espero que os guste y vamos a comenzar.














1º ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?

Normalmente suelo leer en el sofá, pero también leo en mi habitación.


2º ¿Marcapáginas o una pieza de papel ?

Prefiero marcapáginas y sino tengo me hago uno. Me gusta hacerme mis propios marcapáginas.


3º ¿ Puedes parar de leer en un sitio cualquiera o tienes que parar en un capítulo o inicio de página

No,me tengo que quedar a principio de un capítulo o inicio de página.

4º ¿comes o bebes mientras lees?

Comer no,pero beber hay veces que sí.

5º¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?

No, nunca no me puedo concentrar.

6º ¿Lees en casa o en cualquier parte ?

Leo en cualquier parte, es más soy de esas personas que siempre lleva un libro.


7º¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas alguna?

No, nunca. Sería como spoilerarme a mi misma.

8º¿Romper el lomo o dejarlo como está?

Yo, no lo hago Alfredo pero si que hay libros que se rompe más el lomo que otros. Pero no lo hago queriendo.

9º¿Escribes en tus libros?

No, nunca he escrito en mis libros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario