martes, 21 de julio de 2015

RESEÑA: Donde los Áboles Cantan

¡Hola a todos! Como bien podréis haber visto en el título hoy os traigo la reseña del libro de Laura Gallego. Se trata del libro de Donde los Árboles Cantan. Lo leí el año pasado... pero es que es un libro que tenía que estar reseñado sí o sí en mi blog...

Lo podéis encontrar en formato EPUB o PDF en:
http://www.espaebook.com/book/donde-los-arboles-cantan/



Resultado de imagen de donde los arboles cantan
TÍTULO: Donde los Árboles Cantan.
AUTOR/A: Laura Gallego.
TIPO: Tapa blanda con solapas.
EDITORIAL:SM
PÁGINAS:480
COSTE:14,94

SINOPSIS:

Algunas histórias se escuchan... otras se viven. Viana la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se amaban y se casarán en primavera. Sin embargo,durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y a sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circuntancias , una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque el lugar donde los árboles cantan.

OPINIÓN PERSONAL:

Éste libro me encantó, es fácil de leer, se hace ameno... Es un libro que me provocó mi adicción por los libros. Pasan muchas cosas que ni siquiera te imaginas, y que dices como se le ha ocurrido esto a Laura... Es una lectura que recomendo al 100% , y que sino os habéis leído no sé a que esperáis..


/5