viernes, 3 de julio de 2015

Conóceme mejor:

¡Hola! Hoy os traigo una entrada un tanto raras en este blog y es que he dicho ya va siendo hora de que me vayan conociéndolo un poco más . Entonces hoy os traigo un 25 cosas sobre mí.

1- Me encanta YouTube y cada mañana me levanto diciendo tengo que abrir un canal literario, tengo que abrirlo pero no tengo la suficiente fuerza de voluntad como para hacerlo 😟
2- Mi mejor amiga es Sofia del blog de Believeinbooks100.blogspot.com.es y tenemos que confesar que el canal literario lo queremos abrir juntas tarde o temprano porque yo diría que es nuestro mayor sueño.
3- En el futuro quiero estudiar odontología
4- Amo a los animales y no entiendo a la gente que los maltrata.
5- Otro de mis sueños es viajar a Estados Unidos.
6- mi cantante favorita es Taylor Swift.
7- Me encantaría en un futuro tener un montón de personas que sigan mi blog y probablemente mi canal literario, y voy a luchar por conseguirlo.
8- Mi autora favorita es Laura Gallego.
9- No me matéis pero por ahora Jonh Green y yo no congeniamos muy bien que digamos.
10- Me encanta bailar .
11- Soy muy tímida.
12- A primera vista suelo ser un poquito borde.
13- Capto muy rápido la forma de ser de las personas.
14- No se si es un defecto o una virtud pero lo que pienso lo digo.
15- En mi casa pueden haber perfectamente más de 600 libros.
16-Muchas cosas de las que me propongo las consigo.
17- Se me dan muy bien las matemáticas.
18- Me podría pasar el día leyendo y viendo recomendaciones de libros...
19- Hace poco que empecé con esto y por pocas personas que me sigan tanto por aquí , como en ínstagram, como en Twitter con una persona que me ponga un comentario bueno a la semana me la alegra.
20-  Odio a la gente falsa.
21- Odio a la gente enfadica.
22- Muchas veces soy muy guasona y creo que la gente que pasa tiempo conmigo y que me conoce muy bien se lo pasan genial junto a mí.
23- Mi youtuber literaria favorita es La tesorera literaria.
24- Me gusta mucho el estilo vintage
25- me gustan las ciudades grandes con mucha gente ,tiendas , librerías, y una buena playa 👌👌

Bueno espero que os haya gustado y que poco a poco me conozcáis más. Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario