jueves, 18 de junio de 2015

TAG: Preguntados.

¡Hola ! hoy os traigo el tag de de preguntados o más bien me han nominado a responder siete preguntas. Me ha nominado libro_book de instagarm. Pasaros por su cuenta porque sube unas fotos muy chulas sobre libros, frases sobre libros y muchas más cosas sobre estos.
Como bien he dicho el " TAG" consta de siete preguntas y todas relacionadas con los libros.


1º ¿ Cuál es tu libro favorito?

Mi libro favorito es el de La Elgida de Kiera Cass. Como sabréis me encanta esa saga y os la recomiendo un montón.
Resultado de imagen de la elegida
2º Libro con el que más has llorado.

Nunca he llorado con los libros pero si que me dio mucha lástima el final de uno y fue el de leal de Verónica Roth de la saga de Divergente.
Resultado de imagen de leal
3º  En el lugar que prefieres leer.

En el lugar que prefiero leer ese le sofá del salón de mi casa.


4º ¿ Cuál es tu portada favorita?

mi portada favorita es la de el libro: Donde los árboles cantan de Laura Gallego. creo que es una portada que ha llevado mucho trabajo por detrás y me encanta.
Resultado de imagen de donde los arboles cantan

5º Libros que has dejad incompletos:

el libro que he dejado incompleto ha sido el de Blackout por Carlos Fajado Calpe. Se me hacía muy pesado leerlo y decidí dejarlo.



6º  Personaje que traerías a la realidad:

El personaje que traería a la realidad sería Tessa Young de la saga de After porque  me encantaría conocerla y ver cómo es en la realidad. Y  a América Singer de la  Selección.


7º ¿ Cuántos días ha durado tu resaca literaria más larga?

Mi resaca literaria más larga ha durado entre una y dos semanas.


Y bueno pues ya está estas son las siete preguntas espero que os haya gustado y nomino a:

Las siguientes cuentas de instagram:
msalazarg_
eatsbooks

Los siguiente blogs:

http://believeinbooks100.blogspot.com.es/
breathingathousndwords.blogspot.com.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario