viernes, 12 de junio de 2015

Reseña: Rubí

Autor: Kerstin Gier.
Editorial: Ellas, Montena
Tipo: triología (Rubí, Zafiro,Esmeralda)
Precio: 14,95
Título original: Ruby 
Número de páginas: 360


Sinopsis: 
Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil. O al menos eso es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo < normal>: empezando por su excéntrica tía abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro... Y ,para acabar, también está Charlotte , su encantadora y rabiosamente perfecta prima,quien , según parece , ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ Ella misma ! Para protegerla , su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. Ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante : es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar completamente las cosas...


Opinión personal: el libro me ha gustado bastante no es de los que más me ha gustado pero ha estado bastante bien. Algunas partes se me han hecho un tanto largas, en cambio otras se me han hecho muy amenas , cosa que busco bastante en un libro que su história " enganche " Cuando  va pasando la história te vas dando cuenta del significado del título. Hay cosas que no te las esperas. Ha estado bastante bien, me esperaba más me hubiera gustado que tuviera más intriga, pero supongo que leyendo los otros dos libros restantes creo que me gustará más.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️ / 5 
Respecto a la puntuación le doy cuatro sobre cinco por no ponerle tres sobre cuatro , pienso que los demás libros estarán mejor. También hay que pensar que es el primer libro y aún quedan dos libros por detrás.