domingo, 28 de junio de 2015

Reseña After 1

Nombre: after
Autor/a: Anna Todd
Tipo: saga
Cuesta: 17,90
Páginas: 576
Colección: Planeta internacional

Sinopsis: 
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia , el despertar a la vida , el descubrimiento del sexo... Un amor infinito , dos polos opuestos hecho el uno para el otro. 

Opinión personal: seguro que la mayoría de vosotros os habéis leído el libro o habéis oído hablar de él. Se trata de after 1 escrito por Anna Todd. Este libro fue escrito en la aplicación de wattpad, era un fan fiction de One Direction  de Harry para ser concretos. Este libro me ha gustado bastante se me ha hecho muy ameno a pesar del tiempo que he tardado en leerlo por viajes y falta de tiempo. Me ha transmitido cosas que otros libros no me han trasnmitido, me he adentrado mucho en el personaje de Tessa, una chica muy ingenua y Hardin totalmente diferente, también he sentido mucha rabia. Me quedo con la perspectiva de que Hardin es el típico malote machista y Tessa la típica chica ingenua y buena . Pero este libro tiene algo que le hace hacer único y que una tras otra vez suceden cosas que no te esperas y sobre todo con el final, que yo me quedé con cara de asombro y con ganas de leer el siguiente.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Le pongo cinco estrellas sobre cinco porque en serio que es que es un final impresionante.

Espero que os haya gustado y nos vemos el próximo  día adios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario