jueves, 4 de junio de 2015

Book tag Sugestoes

Hoy os traigo mi primer tag al que me ha nominado Breathing a thousan Words. Pasaros por su blog , está genial. Hace reseñas, tagus y muchas cosas más .
Éste tag consta de cuatro preguntas:

- Libro favorito:

La Elegida por Kiera Cass:


Me encanta éste  libro es precioso os lo recomiendo al 100% pertenece a la saga de la selección. Por ahora es el tercero y el 11 de junio sale la traducción al castellano del siguiente . ( si queréis que os haga una reseña dejádmelo en los comentarios)

- comida:
Cerezas




Me encantan las cerezas me podría pasar el día comiéndolas .


- película: los juegos  del hambre



- serie: yo no soy mucho de series pero si tu viera que elegir sería Once Upon a Time ( érase una  vez)




Nomino a todas las personas que lo quieran hacer . Espero que os haya gustado!!


2 comentarios:

  1. Holaa! Yo quiero empezarme Once Upon a Time, y La selección, pero nunca tengo tiempo. A ver si este verano los empiezo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está bastante bien pero yo no soy de series la verdad. Y la selección bus me tiene enamorada es una obsesión con esos libros 💗

    ResponderEliminar