martes, 26 de mayo de 2015

Reseña: La historia de Julián

: La historia de Julián ( wonder)
Nombre original: the Julián chapter
Editorial: nube de tinta
Autor: R.J.Palacio.
Euros: 10,95
Páginas: 159
Sinopsis : 
¿ Qué motivos tiene Julián para odiar a August ?
¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?

WONDER. La lección de August  ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August , un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto .  Esta es la historia de Julián ,el niño que peor lo trata. No soporta verlo,no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que vaya a su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.


Valoración: este libro me ha gustado bastante, es ligero de leer y muy fino perfecto para leer en época de exámenes. Me ha gustado bastante y estoy segura de que pronto me leeré la historia de August. 

Puntuación : ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️


2 comentarios:

  1. Hola! Me llama bastante la atención la historia, seguramente me lea pronto la primera parte. Si quieres un consejo, di mas cosas sobre por qué te ha gustado el libro 😊 Gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar